Varian Edge Radiosurgery

– ION fue el primer centro independiente en ofrecer la avanzada tecnología Edge en México
– Fue el primer centro en Monterrey en adquirir el Sistema de Radiosurgery Varian EDGE ™

La innovación es lo que somos, Edge es un sistema dedicado para la realización avanzada de radiocirugía diseñada para tratar una amplia gama de cánceres, incluidos los del pulmón, el cerebro y la columna vertebral. Edge sistema de radiocirugía ofrece una alternativa no invasiva a la cirugía tradicional para los pacientes con cáncer. Este procedimiento eficaz proporciona tratamientos potentes y precisos a los candidatos a la radiocirugía, sin incisión necesaria.
Su tecnología avanzada facilita la administración de radiación de alta intensidad a tumores que son típicamente difíciles de alcanzar quirúrgicamente. Edge también cuenta con sofisticados sistemas de monitoreo que reducen el riesgo de irradiación al tejido sano circundante.

Posibilidades ampliadas
El tratamiento de radiocirugía Edge ™ no es invasivo. Este sistema ofrece a los pacientes de cáncer una opción alternativa rápida y eficaz a la cirugía sin una incisión o anestesia.

Tratamientos rápidos y focalizados
Los rayos de alta intensidad de tipo cuchillo de Edge ™ dirigen y destruyen con precisión los tumores. Reduce el riesgo de daño al tejido sano circundante.

Comodidad y comodidad
Cada procedimiento no invasivo, duran sólo unos minutos sin interrupciones en las actividades diarias.

 

Beneficios del uso de Edge ™
– Nos da la capacidad de tratar los tumores que son difíciles de alcanzar quirúrgicamente.
– Utiliza técnicas avanzadas de manejo de movimiento que ayudan a detectar el movimiento del tumor para proteger el tejido sano circundante.
– Los pacientes son capaces de respirar libre y cómodamente durante el tratamiento.
– Muy alta tasa de éxito.
-Podemos tratar tumores casi en cualquier parte del cuerpo.
– Nos permite usar dosis más altas de radiación focalizada que la radioterapia convencional, resultando en períodos de tratamiento más cortos.
– Es eficaz incluso después de la radiación convencional falla.
– Puede tratar varios tumores en una sesión.
– Se puede hacer más de una vez.
– Puede ser utilizado como una alternativa cuando la cirugía convencional no es posible.

Cuidado de seguimiento
Una vez finalizado el procedimiento, seguiremos siguiéndolo. Supervisamos su progreso y respuesta al tratamiento. Es esencial continuar el seguimiento con nosotros después de su tratamiento.

¿Soy un candidato?
Edge ™ amplía sus posibilidades de tratamiento si tiene cerebro, columna vertebral, pulmón u otro tipo de cáncer, pero no es apropiado para todos los tipos de cáncer. Le animamos a llamar a nuestra oficina para programar una consulta y juntos, podemos determinar si es adecuado para usted.